.menu

Terminos y Condiciones

-Términos y condiciones: Usabilidad del sitio web:

La Navegación del sitio web: Http://fibrofacil.com /www.gracop.com/ www,ellaserdelartesano.com es de uso Gratuito, pudiendo cualquier persona acceder a él.

Términos y condiciones:
Imágenes:
-        La Imágenes  publicadas en el sitio son a modo ilustrativo, las mismas no  pueden ser  modificadas ni quitar su marca de agua por terceros ajenos a este taller . Pudiendo compartirlas siempre respetando los términos

Texto:
- Los textos publicados pueden compartirse, siempre y cuando se cite la fuente.
Gracop®  se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio.
Gracop ® es marca registrada, por lo cual, cualquier modificación por parte del navegante de lo arriba mencionado, nos pondrá en derecho de realizar las acciones legales pertinentes.

- Las imágenes son a modo ilustrativo.
- Los productos pueden ser modificados  por nuestros diseñadores , cuando éstos lo crean necesario, para garantizar su mejor funcionalidad para nuestros clientes .

-Términos y condiciones: Generales de Venta:
Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Fibrofacil Gracop® .
Todos los contratos para la venta de productos por parte de Fibrofacil Gracop a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada pedido y confirmación de pedido del Producto en sí. Las condiciones de venta aplicables al pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.
Fibrofacil Gracop  se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso, de venta en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en este escrito. Por lo que te recomendamos, visitar esta sección con frecuencia.
La recepción de pedidos, con datos personales administrados por los clientes, dará a entender que ud. ha leído y aceptado con conformidad el expuesto escrito.

1/Recepción y entrega de pedidos
 Los pedido se realizan por requerimiento y demanda exclusiva del cliente ,  no contando con productos en stock por nuestra parte, con una demora aproximada a los 10 dias hábiles a partir de acreditado el pago, en condiciones normales .
1.      Los pedidos se recepcionan de manera  on-line, por escrito  a info@fibrofacil.com o directamente desde nuestra página web : www.fibrofacil.com ( sección contacto)
2.      En condiciones normales, la entrega de pedidos por parte de fibrofacil Gracop, no superará los 10 días hábiles, a partir del día posterior a  acreditado el pago. Ajenos a nosotros, serán los plazos de entrega por parte del servicio de transporte, elegido por el cliente.
3.      Para envíos larga distancia (considerando éstos, en el radio fuera de la ciudad de La Plata- Bs.As. –Argentina ) trabajamos con servicio Oca y correo Argentino Sin excepción
4.      Los gastos de traslado desde el taller hasta la agencia de recepción del pedido, elegida por el cliente, nombradas en el ítem 3 serán Sin Cargo. Reservándonos en el derecho de suspender este servicio cuando lo creamos conveniente.
5.      En caso que un pedido ya despachado, por medio Oca o comisionista,  sea devuelto al taller,  el cliente debe abonar nuevamente el envío. Esto se debe, a que al ser envíos frustrados, las empresas cobran al remitente el envío, nosotros lo abonamos y el cliente deberá abonarlo nuevamente, para recuperar nuestro dinero.
En caso de correo Argentino, aunque el cliente es el que paga el 1º envío, el envío frustrado es devuelto al taller y debe abonarse un 2º envío para que podamos despacharlo.
6.      Para envíos locales (dentro del área de La Plata-Bs.As-Argentina) el cliente puede solicitar entrega con chofer, abonando cargo extra por el servicio puerta a puerta.
El día previo a la entrega, coordinaremos dirección y horario. En caso de haber pactado la entrega del pedido ,y que el cliente no se encuentre en el domicilio, ni nadie para recibir y abonar el pedido y/o chofer, el cliente deberá abonar nuevamente el servicio, o retirar en el taller, previamente abonando la totalidad del pedido y el envío frustrado.

2/Garantía:
1.Fibrofacil Gracop®  ofrece garantía sobre:
- Pedidos retirados personalmente,  presentando Dni del titular,  por el taller y /o hasta la entrega de cajas en agencias emisoras del envío (oca o correo Argentino).
 No presta garantía por roturas, pérdidas o inconvenientes durante su viaje a destino ni por roturas por parte del cliente.

-Garantía de fabricación: Ofrece garantías sobre productos con fallas de fabricación. En ese caso, se reemplazará el producto previo al envío del producto/s fallados por parte del cliente.
3/Productos:
1. Los productos se entregarán en crudo, desarmados, para posterior ensamble, encolado y decoración  por parte del cliente.
2. En empaque acorde a la protección de cada pieza
3. Los productos en venta se publican en el sitio tal y cual se ven. Cualquier modificación, fuera de la imagen muestra publicada, puede incluir un cargo extra de diseño ,a libertad de los diseñadores la evaluación de presupuesto de cada modificación ,pudiendo o no cobrar este cargo ,según el caso.
4. En ningún caso los productos incluyen vidrio , arandelas de metal, papeles ni ningún otro material que no sea el pactado en el pedido realizado .
5. Fibrofacil Gracop® se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso.


2./ TARIFAS VIGENTES sobre productos
Para conocer información  sobre medidas y costos de nuestros productos se deberá enviar un mail a la casilla : info@fibrofacil.com ,o mediante nuestro sitio web www.fibrofacil.com ( sección preguntas),especificando los códigos  de interés , uno por renglón , en caso de figuras enviar medidas estimadas .
La demora en respuesta, en condiciones normales, no superará las 24hs de recibida la consulta.
Al momento de emisión del presente, no requerimos monto de compra mínima, pudiendo el cliente adquirir desde una unidad.

3./ DESCUENTOS MAYORISTAS
Los descuentos por mayor se aplican adquiriendo un total de 5 unidades iguales o adquiriendo por docena del mismo producto  Te recordamos consultar vigencia de los mismos al momento de efectuar tu pedido. Ya que los mismo pueden modificarse sin previo aviso.
 El descuento no será aplicable a ofertas o promociones vigentes
4. /Ofertas especiales : Las ofertas o promociones vigentes en Gracop , serán publicadas en la sección de ofertas del sitio : www.fibrofacil.com . Pudiendo o no estar vigentes , su vigencia y durabilidad será notificada a los clientes a través de la mencionada web. .
Se considerará incluido en   precio de oferta especial, al pedido de la misma  solicitado y abonado por el cliente durante el tiempo de vigencia de la oferta , incluyendo el último día  de la misma  .

5./ FORMAS DE PAGO
Las modalidades de pago estarán sujetas al valor del pedido,  previamente acordado con Gracop®, pudiendo éste ser  total o parcial según cada caso ,y acordado el medio de pago.
5.1.1- PREPAGO Por depósito o transferencia bancaria
Una vez realizado el presupuesto-pedido, y conocido el cliente  el importe total a pagar éste se ingresará  en efectivo mediante depósito o transferencia en una de las cuentas que se le informará.
 Una vez realizado el ingreso, el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia o depósito a info@fibrofacil.com  . Dicho ingreso, deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. Una vez registrado el pago, vía mail su pedido será viable y enviado a cada uno de los sectores de Gracop® para su trabajo.
La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 15 días hábiles.
5.1.2 –Prepago por pago fácil o rapipago:
En esta modalidad , el cliente, puede abonar  su pedido en pago fácil o rapipago , a través de Dinero mail .Dinero Mail , es una plataforma de cobros on-line, totalmente independiente de Gracop® , por lo que su utilización queda a bajo  total responsabilidad del usuario (en este caso,  nuestro cliente)
.En esta modalidad, la acreditación de pago suele ser de 72hs hábiles, una vez acreditado el pago en nuestra cuenta ,el pedido llevará curso .
El cliente puede avisar a Gracop ®que el pago ha sido realizado , para que podamos llevar seguimiento del mismo y notificarlo cuando ha sido acreditado en cuenta Gracop®

5.1.3 Pago con Tarjeta de Crédito
Para la modalidad pago por tarjeta de crédito , trabajamos con plataforma Dineromail, por lo que se envía un mail de pago al cliente , donde éste indicará los datos requeridos y conocerá los importes a abonar en cada caso.
Una vez que el su banco aprueba la compra por Dineromail, recibirá un  mail de de asunto compra exitosa, en ese momento, el cliente contactará  con  Gracop, para darle curso a su pedido.
Dinero Mail , es una plataforma de cobros on-line, totalmente independiente de Gracop® , por lo que su utilización queda a bajo  total responsabilidad del usuario (en este caso,  nuestro cliente)

5.2.- PAGO Al RECIBIR :
Pueden abonar bajo esta modalidad clientes que ,previamente y bajo consentimiento de Gracop® ,hayan acordado abonar el pedido al momento de recibirlo.
Esta Modalidad requiere pago en efectivo.

8./ PEDIDOS ESPECIALES
Se consideran pedidos especiales a aquellos trabajos fuera de catálogos o de lista estándar de medidas Gracop®.
Si un cliente, necesita reformas en medidas deberá expresarlas por escritos a info@fibrofacil.com adjuntando código a modificar, para su evaluación viable por parte de nuestro equipo.
Para figuras o formas planas fuera del catálogo el cliente puede enviar su consulta a info@fibrofacil.com , donde se le detallará los requerimientos de archivo de diseño, o pudiendo solicitar el trabajo a nuestro

9./ ENVIOS
Para los envíos al interior del País y Gran Buenos Aires ( exceptuando La Plata y alrededores) se trabaja con servicio Oca o correo Argentino , previamente acordado con el comprador, el cual será responsable de los gastos y responsabilidades de Envíos.
Para los clientes de La Plata y alrededores, el envío puede solicitarse Puerta a Puerta por chofer designado por nosotros o terceros , previamente acordado con el comprador, el cual será responsable de los gastos y responsabilidades de Envíos

10./ CONTACTO
Para comunicarse con nosotros

Vía Mail : info@fibrofacil.com
Domicilio de entrega y recepción de pedido ( No local a la calle) 
Alte. Fco. J Seguí entre Camarones y A. M. Cervantes 
Buenos Aires Argentina


11./ PRIVACIDAD
 Los datos personales provistos por clientes Gracop , son confidenciales,  sólo se usan para ponernos en contacto con y  de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad, exceptuando compras por plataforma de pago online , la cual al solicitarla , se entenderá su permiso de compartirla, por  parte del cliente  con el mencionado .

12/ Condiciones de reventa:
Si una persona quisiera revender productos Gracop ,puede hacerlo previamente adquiriendo como particular sus productos y vendiéndolos por su cuenta, , dejándo fuera  de toda responsabilidad a la empresa.
Por el momento ,Gracop sólo cuenta con tres vendedoras independientes responsabables en planta,con las cuales podrá comunicarse en nuestra sección contacto , vía mail a info@fibrofacil.com o mediante nuestras páginas oficiales en redes sociales.
Cualquier otra persona ,que ofrezca productos  a nuestro nombre no se relaciona con ésta empresa inquiriendo en delito de usurpación de marca, lo cual nos llevará a tomar acciones legales , como marca registrada.


Gracop  se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso. Por lo que recomienda a sus clientes visitar esta sección con frecuencia.

Muchas Gracias por visitar esta sección, ante la menor duda estamos a tu disposición