.menu

Fibrofacil Gracop Preguntas Frecuentes

                      Preguntas Frecuentes


¿Cuánto es la compra mínima?
A la fecha no solicitamos requisitos para la compra mínima. Podés comprar lo que necesites a partir de una unidad.

¿Porque no publican lista de precios?
Trabajamos  a pedido, para ajustarnos a  tus necesidades, las figuras se realizan en la medida que requieras, las cajas y demás productos se graban, calan y modifican según tus requerimientos  por lo que se necesitan presupuestos personalizados.

¿ Cuales son los descuentos por compra por mayor ? 
Nuestro sistema de descuento es aplicable en 5 o 12 unidades del mismo producto

¿Si tengo un diseño propio ustedes lo hacen?
Si, claro, podes enviarnos un mail a admgracop@gmail.com.com con la imagen o producto que necesitas para que el equipo de diseño te prepare tu presupuesto

¿En qué parte de Argentina están?

Nuestro  taller  de Fibrofacil Gracop  està ubicado en el barrio de La Paternal, , Provincia de Buenos Aires, Argentina


¿ Como hago mi primer pedido ? 
Realizar tu primer pedido es sumamente fácil , además contás con nosotros tanto en el proceso de pedido hasta que el éste  llega a tus manos . Te acompañamos en todo momento y aún cuando ya lo tenes seguimos con vos. Podés consultarnos las veces que necesites, estamos encantados de conocerte, te esperamos aquí

Aquí podés encontrar una guía fácil de proceso de pedido 


¿ Como Comprar Fibrofacil Gracop Desde La Plata, Berisso o Ensenada ?

Para conocer como comprar, abonar y recibir tus productos visità esta secciòn : Clic Aquì 

Sobre La Entrega : 

Podrás pasar a retirar tu pedido por el taller o enviar mensajería  una vez que tengas tu turno de entrega.

¿Cómo comprar fibrofacil  Gracop  desde el Gran Buenos Aires o el interior del País ?

Para conocer como comprar, abonar y recibir tus productos visità esta secciòn:  Clic Aquì 

Sobre Los Envìos : 

Los pedidos se entregarán en la dirección que indiques en el proceso de compra( vìa correo Argentino)  o en la sucursal OCA coordinada previamente .
El plazo depende del lugar del país en donde deben entregarse y de los tiempos de entrega que maneja la empresa de correo encargada de hacer el envío.
¿ Como se abona el envío y Cual es el gasto?
No cobramos comisión por despachante, es decir, el traslado de la mercadería desde el taller a la sucursal de despacho  elegida por vos.
Envío Por Oca:
El costo del envío por servicio Oca  lo abonas al retirar la caja .Podès consultar los costos aquí .
Si tu encomienda no es retirada en el plazo establecido por Oca y se redirige al taller, debes abonar el gasto de envío nuevamente, más el gasto de envío extra al taller
Envío Por Correo Argentino:
El Gasto de envío se abona junto con la compra  .De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega y se deba hacer un nuevo envío, el cliente deberá abonar nuevamente el costo del mismo.Podés consultar los costos aquí 
. Los pedidos no pueden re direccionar  una vez  tomado el pedido.

¿ Como sigo mi envío? 
Una vez que tu pedido es despachado te enviamos un número de pieza para que puedas seguir tu envío desde la web y saber cuando llega a destino . 
Podés consultar el estado de tu envío desde aquí .
Nuestras operadas están a tu disposición por cualquier tipo de consulta podés comunicarte con nosotros desde aquí 

¿ Los Productos se entregan armados ? 


Todos los productos son para encastrar. Su armado es fácil, práctico e intuitivo. Para un acabado final fuerte se recomienda encolar sus bordes internos con cola de carpintero
¿Puedo Retirar mi pedido en el taller si soy de lejos ?
Sí, por supuesto. Una vez que tengas tu turno de entrega solicita los datos del taller y  podràs retirar tu pedido directamente si te resulta más conveniente.

¿Mis Datos Son Confidenciales?
Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que no sean los de cumplir con las entregas o enviar avisos de promociones periódicamente, si el cliente así lo hubiere indicado. Los datos quedarán incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu pedido por medio de transferencia bancaria, depósito bancario o utilizando los servicios de 
pago  procesados por la empresa DineroMail ,pudiendo abonar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y diferentes opciones de pago en efectivo,.
Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación, buscaremos juntos otra opción conveniente.






Si tenés más preguntas serán bienvenidas , no dejes de hacerlas . Estamos a tu disposición Aquí