.menu

Cajas en fibrofacil . Cómo pintarlas

En esta oportunidad veremos como pintar de una manera rápida y fácil  cajas de galletitas ,té,alahajeros
Una vez que tengamos nuestra caja en fibrofacil  Gracop lo primero que haremos será determinar la técnica a utilizar , ésta puede ser decoupage , pintura , barniz o barniz con color , por ejemplo . Pero en este caso sólo pintaremos con acrílico de color y haremos un lindo decorado con figuras Gracop de cupcakes
Como primera medida le daremos  una mano de  pintura base en color blanco , para que de esta manera el color elegido quede como lo imaginamos, luego de ésto dejamos orear para secado y con el dedo apenas apoyado corroboramos que la pieza se encuentre seca .
Ahora escogeremos de nuestro ayudante para artesana  nuestro color de acrílico predilecto y con pinceleta comenzamos el trabajo de la manera más prolija posible ,es opcional esperar a que seque para darle otra mano de pintura .
Mientras nuestra caja se seca para el paso final de barniz ,seguimos con los apliques . Los cuales podemos pintar de divertidos colores para darle un toque multicolor a nuestra caja de fibrofacil. 
Nuestros apliques Gracop cuentan una excelente definición de grabado , por lo que hacen muy sencillo su decoración sin se necesario delineado aunque queda a gusto de cada artesana ese detalle especial.
Para decorar el aplique de fibrofacil también utilizaremos acrílicos procediendo de igual forma que para decorar la caja .





Esta Técnica también puede utilizarse para otras cajas de fibrofacil Gracop estilo cajas de té o souvenirs que quedan muy bonitas





Gracop "El Làser Del Artesano" .Especialista En Fibrofacil Para Artesanias y Souvenirs . Envìos a Toda Argentina. Visitá nuestros trabajos ahora